martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Si tuviera que celebrar la Navidad en otro lugar que no fuera mi casa, sería al igual que muchos de vosotros en Nueva York.
Celebrar la Navidad allí tiene que ser como estar en una película, suele nevar por estas fechas lo que hace que ya sea especial,  pero sin con ello además vemos sus impresionantes decoraciones navideñas pues para que decir más.  El inicio de las fiestas comienza allí a principios de dicembre con el encendido de luces del arbol de Navidad situado en el Rockefeller center. Este año una familia de Connectica ha decidido donar este árbol de unos 75 años de edad y una altitud de 23.2 metros. Unas 45 mil bombillas daban este año luz a este abeto coronado en su cúspide con una estrella de cristales, conocida como la estrella Swarovski.


Comienza entonces la shopping week, miles de turistas acuden a la ciudad para realizar sus tradicionales compras de Navidad, los villancicos no paran de sonar en las calles, al igual que la música navideña que proviene de las tiendas. Un buen plan es poder ir a patinar al rockefeler center junto al árbol o aunque parezca una locura por el frio que puede hacer,  pasear por Central Park,  al igual que es un must recorrer las calles del famoso barrio de brooklyn  Dyker Heights, donde los vecinos decoran sus casas de una forma exagerada.


Si visitas la ciudad mejor hazlo unos dias antes del 25 ya que este día la mayoria de los comercios y museos están cerrados para ellos la navidad se celebra en casa junto a la familia.

Y tampoco puedes irte hasta pasada noche vieja ya que al contrario que en Navidad la fiesta se centra en el corazón de la ciudad Times Square, donde desde las  primeras horas de la tarde la gente se va posicionando en estas calles esperando impacientes el comienzo del nuevo Año o  para despedir el viejo como prefieras. Sea como fuere...

Feliz Navidad y Feliz 2014!!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario