martes, 4 de febrero de 2014

Realiza la ruta de Sexo en Nueva York por ti misma


    
Una de las rutas que tenia claro que quería hacer en NYC era la de la mítica serie de Sexo en Nueva York. Mi temor era que al no conocer la ciudad no iba a saber hacerla así que contraté uno de los tours que hacia dicha ruta.. He de decir que me decepcionó; en mi mente ya me imaginaba poder entrar a los locales más famosos serie, acercarnos al famoso apartamento de Carrie, cosas así porque pensaba que estarían autorizados, pero nada que ver. Nos citaron justo enfrente del famoso  hotel Plaza, nos montaron en autobús y nos fueron señalando los lugares, recordándonos mediante imágenes del monitor que escenas de la película eran. Paramos en uno de los sex shops que aparecen en la serie, nos tomamos un coktail y por lo menos si paramos en Magnolia Backery, pero nada de visitar su casa, bueno... decepción total y encima despues de pagar 35& pedían propina al final.

Así que os recomiendo algunos paso a seguir para que podáis  realizar la ruta vosotras mismas y de forma más económica.

Entre los lugares más destacados de la serie destacan:

Magnolia Backery: es una panaderia situada en la esquina de la calle 11 con Bleecker en el west Village. Son famosos tan famosos sus cupcakes, que hacen colas solo para consguir uno. En la entrada de la tienda hay un pequeño marco con la siguiente foto en la que  Carrie y Miranda disfrutan de uno de sus muffins preferidos.


Restaurante Tao. Situado en la 42 E 58th ST, 10022, en el epicentro de la moda. con lugar para ´mas de 300 personas y un gran buda de cinco metros. Es el Restaurante donde en la Película Carrie y Big celebran su pedida junto a las chicas.


Il Cantinori. E 10th St, New York, NY 10003 Restaurante de comida Toscana, sofisticado e impecable. La idea fija de la pasta. Hay que destacar las almejas con vino blanco. Podeis ver que tambien ha sido escenario de la serie en la siguiente foto. Restaurante en el que podréis encontrar a más de un famoso.


Pastis 9 9th Ave, New York, NY 10014: Restaurante acogedor y casero, especializado en las recetas de la provenza, más alla de su estupenda cocina resulta fascinante por su barrio , ese Meatpacking distric transformado en el epicentro del arte y el diseño.



Barneys: fundada en 1923, son los grandes almacenes tradicionales. Aunque el accionario ya no pertenezca a la familia fundadora pervive en las sístoles de Madison milla de oroa donde conviven tiendas y hoteles propios de la belle époque. 660 Madison Avenue.



Manolo Blahnik. El diseñador de zapatos más famoso de mundo. Gracias a nuestra querida Carrie. Mitad canario, mitad checo, ha desarrollado una carrera imparable con un calzado escultura más apropiado tal vez para adornar vitrinas de un museo de arte moderno que de calzar pies.Podeis encontrar su tienda en la 31 West 54th Street.


Tiffany&Co. Imprescindible.  Situada en la 727 de la 5th Avenue.


Louis Meisel Gallery. Galeria habitual de Carrie, confirma el lugar común con interesantes exposiciones, está situada en la 141 prince Street.


Boathouse: Puede que no sea el mejor restaurante de Manhattan, pero por su ubicación asomado a uno de los lagos de Central Park merece mucho la pena.


Y por su puesto la casa de Carrie, situada en el 64 de Perry street, aparece con cadenas debido a la gran cantidad de turistas que la visitan cada dia.



Espero que os sirva de ayuda.

Me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario