jueves, 6 de febrero de 2014

Otros lugares para tomar el brunch!

Hoy os mostraré dos lugares más para tomar el brunch. Cada semana os daré a conocer un par de locales que no debéis perderos si os encanta el brunch como a mi. (Aunque he de confesar que no suelo hacerlo mucho, y en el siguiente post averiguareis porque!


Dumont_ restaurante situado en el barrio de Williamsburg,  brooklyn,  aunque está alejado de Manhattan merece la pena tomarse el Brunch un domingo por la mañana en su terraza, situado en  432 Union Ave., Brooklyn, NY 11211. Es un restaurante Casual, barato con un ambiente joven,  su plato estrella  es la dumont Burger de unos 15$ El brunch es los sábados y domingos de 11am a 3pm.
Yo de vosotros haría una reserva previa, ya que puede que al llegar os llevéis la sorpresa de tener que esperar bastante.


12 Street Bar and Grill
Situado tambien en Brooklyn 1123 Eighth Ave.NY 11215 en  12th St. Podéis hacer reserva en su página web . Os aseguro que tomareis el Brunch al más puro estilo americano, además de disfrutar de su divertidos cockteles, vinos y cervezas. Su horario los fines de semana también son de 11am 3pm
El plato más famoso es también como no, la  tipica hamburguesa Americana.

 

Bon Profit!

Aunque mi plato favorito es el brunch y cuando vuelva a Nueva York lo pondré bastante en práctica creo que ya sabéis porque al final aquí solo tomo mi café con tostadas. Evidente!!!

La semana que viene más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario