martes, 23 de diciembre de 2014

Viaje Completo!!

Me encanta tanto promocionar Nueva York que ha sido mencionar el viaje y ya se han apuntado, asi que no me queda mas remedio que anunciar que la proxima vez sera ya estamos cubiertos.

Comente que me iba de viaje a Nueva York a mis hermanos y unos amigos, la idea les ha encantado y han decidido venir conmigo asi que ya tengo viaje cubierto la verdad ha sido muy facil.

Comienza la cuenta atras.. no estamos muy seguros de las fechas pero prefiero realizar el viaje con buen tiempo, no demasiado calor asi que sera a principio de verano o finales sinceramnete es la mejor epoca.

Somos siete, no me importa si se apunta alguien mas asi que sois dos amigos/as pareja que querais visitar Nueva York en buena compania contactar conmigo en tuviajepersonalizado@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario