domingo, 12 de enero de 2014

Recuerdos del Lincolm Center en Nueva York

El Lincolm Center, para los que todavía no lo saben es un complejo de 61.000 metros cuadrados. Situada en la avenida Columbus y amsterdam rodeada por las calles West 62 y 66 en la parte de Manhattan conocida como Upper West Side.



El mayor complejo cultural del mundo, en él  se conforman varios edificios en el que se asientan 12 sedes artísticas: The Metropolitan Opera, The Chamber Music Society of Lincoln Center, The Film Society of Lincoln Center, Jazz at Licoln Center, The Juilliard School, Lincoln Center Theater, The New York Public Library for the Performing Arts, New York City Ballet, New York City Opera, School of America Ballet, New York Philharmonic, y el Lincoln Center for the Performing Arts, Inc. Razón por la cual se realizan actos todos los dias.
Tengo un gran recuerdo de este lugar, ya que mi estancia en Nueva York fue justo en una residencia cercana,  seguro que muchos la conocen es la YMCA, y la recomiendo porque es económica y está muy bien situada, no es un hotel, pero tiene un ambiente joven ya que la mayoria son estudiantes, y sí os adelanto que tendreis que compartir el baño y no tienen cafeteria, pero no importa tienes justo al lado el central park y la calle colombus, asi que para los que vais a modo ecónomico la recomiendo.

Pero volviendo a los buenos recuerdos,  tuve la suerte de coincidir  con la "Fashion Week" me encantó todo ella, el ambiente, periodistas, modelos, papparazzi tomando fotos a todo el mundo, gente extravagante...
Un Show, algo que yo jamás había visto, estaba alucinada, tenia tantas ganas de saber lo que estaba ocurriendo ahí dentro que no se me ocurrio otra cosa que subir aquellas escaleras, mirar dirección opuesta a los vigilantes que estaban en la puerta y mezclada entre la gente que sí tenía pase entrar, no me lo podia creer habia pasado y estaba allí. Eramos cuatro los que intentamos colarnos pero solo otro chico y yo nos pudimos adentrar, todavia alli alucine más porque justo entrar nos ofrecieron champan y fue ahí donde nos dimos cuenta que oficialmente nos habiamos colado. Lo pasamos estupendamente, he de  resaltar que yo iba en plan turista total y que la verdad es que había gente que me miraba un poco raro, pero la gente de Nueva York va mucho a su rollo, pensaria que era una rara mas y ya está. Despues, terminados los desfiles celebraron un cocktail a lo americano y nos invitaron asi que no me lo pensé, me volví corriendo a la residencia y me cambie. Fue una noche de película.







Otro gran recuerdo fue la celebración de la "la Gala de Otoño del ballet de NYC" y esa noche era especialmente importante porque el diseñador de los vestidos era nada más y nada menos que el señor Valentino y a su fiesta acudieron grandes celebridades como Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova, Anne Hathaway, Carolina Herrera, Angelica Houston  y una gran sorpresa nuestra española Nati Abascal gran amiga del diseñador. Aquí si no me pude colar, pero estube esperando para hacerme  unas fotos como mi actriz preferida de Sexo en Nueva York y acabe fotografiando a muchos otros. Tambien me lo pasé genial







Esto es lo que tiene Nueva York, que cada día te ocurre algo diferente.
¿Que os parece mi experiencia? si teneis alguna parecida podeis contarnosla aquí.

Un saludo

New Yorkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario