miércoles, 8 de enero de 2014

Greenwich Village

Ya sea por las múltiples películas en las que lo hemos podido ver o porque Carrie Bradshaw de sexo en Nueva York vivía allí,el caso es que no me canso de decir que me encanta el barrio de Greenwich Village. Me gusta mucho la ciudad de Nueva York creo que ya lo habéis notado, sus enormes edificios ruidos de gente, sirenas, comerciantes pero debo confesar que estoy acostumbrada a la tranquilidad vivo en un pueblo pequeño y la verdad que para mi este seria el barrio perfecto para vivir porque es lo que me transmite incluso parece muy familiar, bueno yo cuando lo vi pensaba que no tenia nada que ver con la gran city. La otra cara de la verdad es  que es un barrio super caro es posible alquilar un estudio desde unos 2000$ los apartamentos de una habitación de los 2500 a los 3000 y los de dos o más habitaciones hasta unos 3500 comprarlo no me lo quiero ni imaginar. Se encuentra en el lado oeste de Manahattan  y también lo podemos conocer por su famosa Magnolia Bakery llena siempre hasta los topes de turistas, aunque hay que reconocer que sus cupcakes están buenisimossss!Aquí os dejo unas fotos para los que no habéis ido nunca seguro que lo reconocéis. Estoy segura que sabéis que será una visita obligada en nuestro viaje mas info aquí



Ah! me encontre a Sarah Jessica Parker


Pero estaba de fiesta en otro lugar es muy simpática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario