jueves, 16 de enero de 2014

Lugares que visitar con niños en Nueva York



En Nueva York hay miles de cosas para ver y hacer, pero si viajas con niños lo mejor es que dividas tu tiempo con el de ellos para que tengan un buen recuerdo de su viaje. Por eso os recomiendo varios lugares que podreis visitar con ellos y en los que difrutareis ambos.

Museo de las Matemáticas ( Momath, 11 East de la Calle 26, entre la Quinta Avenida y Madison) el único museo de los Estados Unidos dedicado a las matemáticas. se trata de una instalación de dos plantas dirigida a toda la familia, cuenta con más de 30 exposiciones, cada una de ellas interactiva y colorida, que comunican las muchas maneras en que las matemáticas juegan un papel muy importante en nuestro mundo y nuestra vida cotidiana.

Su director ejecutivo y fundador Glen Whitney quiere mostrarnos que las matemáticas son divertidas y hermosas y tratan de que la gente cambie su perspectiva sobre ellas.
Los visitantes pueden crear fractales de vídeo con sus propios cuerpos, al pasar por delante de una cámara que multiplica su forma una y otra vez. Los niños pueden montar en un triciclo de ruedas cuadradas que se las arregla para rodar suavemente por una pista especialmente curvada. Y las conexiones frías y misteriosas entre los números que se revelan en un experimento de multiplicación de 7 metros de altura, que ocupa la escalera principal.
Esta abierto desde las 10:00 am hasta las 5pm, siete dias a la semana, 364 dias al año, cerrando solo en Acción de Gracias, y que siempre cierran siempre antes del primer miércoles de cada més a las 2:30 Pm.
Si quereis ver mas información de este magnifico Museo aquí está




Que no se os pase visitar  Sugar and Plumm situada en 377 Amsterdam Ave., New York, NY 10024 W. 78th St. donde descubrireis un mundo de encantadores dulces y platos salados deliciosos , todos hechos en casa y elaborado a partir de los ingredientes más frescos y más codiciados . Podeis disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas , brunch de fin de semana y todos los antojos que se os ocurra. Disponen de macarons franceses, helados, bollos galletas, todo hecho a mano, al frente se encuentra el Maestro Francés Chocolatier, Thierry Atlan que se encarga de fabricar las mejores piezas de chocolate casero.
Restaurante Insignia en el Upper West Side es un escape a la rutina diaria para niños y adultos, donde se puede experimentar el encanto de Paris con un ambiente del centro.
 


Build A  Bear Workshop es otro de los lugares donde tampoco puedes dejar de visitar, se encuentra en 565 Fifth Avenue/46th Street, y jamás habia visto nada igual. Se trata de un lugar donde fabricas tú mismo tu propio Oso de Peluche y después es una tienda enorme donde tienes toda clase de ropa y complemtos inimaginaibles para el osito, los niños se volverán locos y podreis pasar un rato divertido junto a ellos.
   

Otros Must que no puedes olvidar es visitar el Toy"R" Us de Times Square con su gigante Noria en el interior y la entrañable Disney Store, pero estoy segura que ya habiais oido hablar de ellas.


Por supuesto tambien visitar el Zoo de Central Park el cual los niños reconocerán por la famosa Pelicula de Madagascar.  Es un zoológico pequeño especializado en poquísimas especies donde podrán ver pingüinos en una pecera gigante, a temperatura ártica. tambien se pueden observar incluso en pleno verano  los osos polares.
Os recomiendo que durante su visita no se olviden de ver a los cuidadores alimentar a los leones marinos, focas y pingüinos. Ocasión en la que  juegan con ellos, especialmente con las focas,  que están entrenados para hacer trucos simples a cambio de sardinas,conviertiéndose en las favoritas de los visitantes. Para tener claros los horarios, apenas lleguen al parque revisen la programación de las comidas en el folleto que les darán.




            

No podia tampoco dejar de Mencionaros el Museo de Historia Natural. Como no también conocido por la pelicula "Una noche en el Museo" de Ben Stiller, en él encontrarán exhibiciones permanentes y temporales dedicadas a explorar el origen de la vida en la tierra, apoyadas por hermosos dioramas, fósiles, muchos esqueletos, (los más visitados los de los dinosaurios), meteoritos, rocas y animales embalsamados.
     

Estás son solo algunas de las recomendaciones que os dejo para que vuestros niños tambien tengan un buen Recuerdo de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario