domingo, 26 de enero de 2014

¿QUE OS PARECE DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO CON LOS MEJORES DURANTE VUESTRO VUELO A LAS VEGAS?

Todos sabéis que tal como indico en el blog yo soy una enamorada de NYC pero por mi paseo por Fitur  he visto un viaje que tenia que compartir. Un viaje inolvidable a las Vegas algo que no se había hecho antes. Santiago Segura, José Corbacho, Mario Vaquerizo, Jose Mota y el Gran Wyoming serán los maestros de la ceremonia de cinco viajes únicos, vuelo directo Madrid-Las Vegas con espectáculo a bordo, siete noches de hotel, entradas para el circo du Soleil y una excursión al Gran Cañon del colorado. Si deseas información sobre el precio del  viaje puedes contactar con nosotros aquí. Solo hay cinco vuelos, así que yo no me lo pensaría mucho las salidas son 27 de Julio, 3 de Agosto, 10 de Agosto, 17 de agosto y 24 de Agosto.

Aquí os dejo un vídeo de la promoción.

Me ha parecido tan espectacular que no he querido dejar de compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario